sábado, 11 de mayo de 2013

Resignada a lo "Promedio".


Hola!
 Para empezar quiero decir que soy tan comun como cualquiera lo es y no lo quiere admitir. Pero esa es una cuestion muy interesante, esa sensacion terrible de sentirse resignado a ser uno mas de toda la inmensa cantidad de humanos que vivimos y morimos todos los dias.
Lo que quiero decir es que todos tenemos algo extraño y especial en el momento en que nos conocen de cerca y porr eso mi blog se llama asi "Cronicas de una mama promedio" y digo "promedio" porque todas tenemos ese sentimiento de sublimidad al dar a luz y poco a poco nos vamos hundiendo en el olvido de nosotras mismas, de nuestros sueños, de nuestro cuerpo y de eso que nos hizo sentir tan especial en un momento que ahora recordamos con celebraciones comerciales del Dia de la Madre. Y de pronto somos como juramos que no ibamos a ser...
Al menos ese es mi caso y el de muchas mujeres que pasaron de ser chicas llenas de energia y vitalidad juvenil a mujeres cansadas, aburridas e hipersensibles.

 

Yo tuve la dicha de vivir mi noviazgo, compromiso, boda, embarazo, parto, lactancia y maternidad, todo en ese orden y todo tan rapido como lo puedas leer. Sin niguna intencion de que asi sea, me sumergi en una vida hogareña de la que no se puede ni se quiere escapar, al menos que seas bastante egoista.
Con esto no quiero ofender a todas las madres trabajadoras a tiempo completo o aquellas que estan muy pendientes de si mismas y que alegan que "primero soy mujer y luego madre". Pero las cosas son como son queridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario